La Tabarra

Me cago en todos tus muertos, Tirso. Me cago en todos tus muertos uno a uno. La tabarra que me estás dando, Virgen Santísima. ¿Pero yo qué te hecho a ti? Vamos a ver.

¡Rellena la encuesta del formato!

01

La mejor peor película

El periódico británico ‘The Times’ definió ‘The room’ como “la mejor-peor película de la historia”.

02

Perder con estilo

Si no te enamoras de ellos es que tienes un corazón de hojatala.

03

Un universo dual

Carmelo, Emma, Silke daban para paja y algo de romanticismo sucio.

06

La vuelta al mundo con estilo

Hace 50 años también se soñaba con dar la vuelta al mundo, pero con sombrero y gafas guapas. Nada de furgonetas sucias y cubos donde cagar.

07

Activa tu lado femenino

Vuelve a sentirte como aquella niña adolescente con laca en el pelo o como aquel niño con granos que se hacía el duro y que se burlaba de la película aunque por dentro no dejaba de llorar emocionado por la música y La Sabana.

08

Una tarde lluviosa de misterio

Una llamada de teléfono, un marido muy follable y trepa, una esposa hipercondríaca en bata. Una tarde de intriga noir.

09

Una tarde con niños

Un cuento de hadas con campesinos enamorados, con malos malísimos, con malos que se vuelven buenos, con gigantes, con espadachines, con persecuciones (lentas), castillos, ratas gigantes de cartón piedra y piratas.

10

Cine hecho por mujeres

...y llegó Matrix con sus hostias y sus balas en planos estáticos en 3D y toda esa parafernalia de la pastilla azul o la pastilla roja. Filosofía barata para todos los públicos.

11

Por el precio de un Toyota Híbrido

Tema: Zombies; Presupuesto: 27.000 dolares, lo que cuesta un Corolla 180H Advance; Producción: Un equipo grabando un plano secuencia de 37 minutos y otro grabando a estos que están grabando. Meta-meta-cine; Estreno: Tokyo, 1 cine, 84 personas. Ovaciones en Sitges.

12

Vamos a destruirnos un poco

Si Call me by your name golpea de forma tan fría y tan seca no es por algo que haya en la película, sino por un elemento que está fuera de ella: tú

13

I am gay!

¿Quién no ha sido una estrella del rock, o un periodista musical, o una grupie enamorada o un manager ladrón?